Sobrelaminados holográficos, la nueva era de seguridad. 

Protección para tus tarjetas y tu organización.

Cualquier persona que tenga una impresora y un objetivo puede hacer una tarjeta de identificación. Nuestro trabajo es impedir que dupliquen una de las tuyas. Una tarjeta de identificación será tan segura como el sistema que la produzca.

En más de 140.000 instalaciones de todo el mundo los sistemas de tarjetas de identificación FARGO proporcionan una alta seguridad en las tarjetas.

Una identificación con foto impresa en una tarjeta de PVC blanca puede ser muy fácil de falsificar, pero, el sobrelaminado holográfico de FARGO proporciona un alto nivel de protección a la tarjeta identificativa al añadir elementos visuales (VSE) que son muy difíciles de falsificar.

Una ventaja más del sobrelaminado es que también produce tarjetas más resistentes al desgaste diario.

 

sobrelaminado fargo

 

Tipos de sobrelaminados holográficos

SECURE Express ™ personalizado

La manera más rápida de proteger tus tarjetas con hologramas personalizados con una cantidad mínima de pedido de 5.000 unidades.

SECURE personalizado

Una forma rentable de añadir durabilidad y seguridad a las tarjetas de identificación con foto. Admite gráficos o diseños de texto más complejos y es ideal para aplicaciones corporativas, de gobierno local y educativas.

High Secure personalizado

Lo último en protección con sobrelaminado holográfico.

  • Utiliza hasta ocho VSE personalizables para producir una tarjeta de identificación difícil de falsificar.
  • Recomendado para aplicaciones gubernamentales, de la industria del transporte y corporaciones de alto nivel.

Elementos visuales de seguridad (VSE) para sobrelaminados holográficos High Secure personalizados

descarga (1)

Al incorporar uno o más de los elementos visuales personalizados al diseño del sobrelaminado personalizado de tu organización, inmediatamente aumentarás la protección contra la falsificación de tarjetas de identificación.

Las imágenes holográficas de Globe Labs (ver PDF Soluciones de Seguridad Visual Fargo) son un ejemplo de un sobrelamidado High Secure personalizado. De los ocho VSE de FARGO®, Globe Labs eligió cuatro. Su imagen está registrada en la tarjeta de identificación, lo que garantiza que aparecerá en todas las tarjetas con la misma posición.

¿Cuál es el resultado? Una tarjeta de identificación extremadamente difícil de falsificar y fácil de verificar. El diseño de Globe Labs incluye imágenes atómicas sofisticadas y una tabla periódica de los elementos. Todo está diseñado para reforzar la seguridad de tu empresa y organización.

 

  • Imágenes personalizadas que se transforman

Las imágenes que se transforman constan de imágenes graduales que dan la ilusión de una animación. Este efecto consume mucho tiempo para los falsificadores y es difícil de duplicar.

  • Diseño de línea delgada (Guilloché) personalizado

Al mirar en ciertos ángulos, las líneas delgadas y complejas dan la ilusión de movimiento. Aunque son demasiado pequeñas para ser reproducidas con eficacia en impresoras de escritorio, estas líneas y patrones pueden verificarse fácilmente a simple vista con solo mover la tarjeta.

  • Texto oculto personalizado

Uno de los VSE más sofisticados de conversión disponibles. Esta escritura alfanumérica invisible solo puede verse con un láser, lo que lo hace ideal para aplicaciones de seguridad de alto nivel.

  • Cintas personalizadas en 2D/3D

Proporciona una imagen de fondo compleja que no requiere luces ni lectores especiales para verificar. El dibujo detallado es una combinación de sofisticadas cintas bidimensionales o tridimensionales.

  • Texto Nano personalizado

Solo es visible bajo una lente de alta graduación, una tira de escritura alfanumérica microscópica está colocada de forma estratégica entre las líneas delgadas de un elemento del diseño.

  • Microtexto personalizado

Este texto microscópico es tan detallado que no puede duplicarse con impresoras de sublimación, inyección de tinta ni láser.

  • Pseudocolor personalizado

Un elemento efectivo y atractivo que es difícil de duplicar, aunque muy fácil de verificar. Si inclinas la tarjeta hacia un lado verás tonos metálicos holográficos en la imagen. Vuelve a inclinarlo y verás colores saturados reales junto con números atómicos y otros detalles.

  • Imagen con movimiento personalizada

Este VSE proporciona un nivel sofisticado de animación que es extremadamente difícil de duplicar. Contiene diseños en direcciones opuestas (derecha/izquierda, arriba/abajo o en cualquier combinación).

Comercializamos toda la gama de impresoras de tarjetas Fargo. Si quieres ser distribuidor de nuestros productos o deseas obtener más información sobre las impresoras Fargo  no dudes en ponerte en contacto con nosotros.