Con la impresora de tarjetas HDP5000, usted puede imprimir en alta definición y codificar tarjetas multi-funcionales para las siguientes  aplicaciones:

Tarjetas de identificación gubernamentales

Para permisos de conducir, documentos nacionales de identidad o de empleados de empresas. Las agencias gubernamentales exigen una emisión segura y fiable de tarjetas. La HDP5000 con certificación FIPS-201 es una impresora/codificadora versátil, fácil de usar y económica para la producción de documentos de identidad gubernamentales altamente seguros y duraderos. La capacidad de Impresión en Alta Definición (High Definition Printing) de la HDP5000 produce tarjetas resistentes al uso, a los arañazos y a la adulteración. Los materiales Optional Visual Security Solutions proporciona una mayor prevención contra fraudes y falsificación.

Identificación de empleados

Tanto para grandes como para pequeñas empresas, la HDP5000 agiliza la emisión de tarjetas multifuncionales utilizadas para la identificación visual de los trabajadores, así como para el control de horarios, control de acceso y funciones de pago. En un proceso en línea y continuo, la impresora personaliza las tarjetas inteligentes con texto y color y lee los datos previamente programados de la tarjeta de acceso, tales como las tarjetas iCLASS®. El procesamiento continuo de la impresora ahorra tiempo, agiliza la emisión de tarjetas identificativas y reduce, de forma eficaz, los errores de ingreso de datos que se producen en el proceso normal en dos etapas de personalización de tarjetas de acceso.

Identificación estudiantil

La identificación con foto de los alumnos de ayer es la tarjeta multifuncional de las instituciones educativas de hoy. Una única tarjeta puede emplearse para el acceso físico a edificios, acceso lógico a redes, retiro de libros en bibliotecas y otros servicios, así como para pagos electrónicos y tarjeta de débito dentro y fuera del campus. La impresora HDP5000 emite esas identificaciones multifuncionales en sitio de forma rápida y eficiente. Para tarjetas identificativas sometidas a mucho desgaste, la tecnología segura y contra adulteraciones High Definition Printing es la elección ideal.

Un diseño versátil evoluciona conforme a sus necesidades

La impresora de tarjetas HDP5000 ofrece la versatilidad para atender a las necesidades actuales y futuras de aplicación de su tarjeta. La arquitectura flexible del sistema le permite aumentar o reducir la producción instantáneamente, con módulos adicionales de impresión a doble cara, codificación y laminación. Para una mayor capacidad delimpresora de tarjetas sistema, un alimentador opcional de tarjetas para impresión a doble cara le permite gestionar fácilmente varios tipos de tarjetas y mayores volúmenes de tarjetas.