Una nueva solución con la impresora de tarjetas Fargo DTC4500 permite gestionar el control de acceso a las escuelas de Ohio y contabilizar las ausencias y los retrasos de los alumnos.

La principal misión de este proyecto ha sido que 15.000 estudiantes de 30 centros escolares lleguen puntuales y listos para aprender al empezar las clases y así agilizar el sistema del control de acceso tradicional, en el que el proceso es lento y muy poco eficaz con una elevada tasa de error.

Mediante la impresión de tarjetas identificativas se lleva a cabo una buena gestión y registro de los alumnos en las aulas y se mejora el control de acceso, a la vez que incrementa la seguridad y protección de los alumnos y visitantes.

La impresora de tarjetas Fargo DTC4500 imprime tarjetas identificativas a todo color con calidad profesional. Está exclusivamente diseñada para organizaciones de tamaño medio o grande y colegios e instituciones gubernamentales que busquen soluciones fiables a largo plazo.

La línea profesional de tarjetas de impresoras FARGO se diferencia por ofrecer la tecnología más avanzada que se distingue entre los nuevos estándares de la industria de impresoras de tarjetas de identificación.

Comercializamos la línea de impresoras de tarjetas Fargo. Si deseas obtener más información sobre las impresoras Fargo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Fuente: http://www.hidglobal.mx/press-releases/hid-global-improves-classroom-attendance-dayton-public-schools-while-increasing