Action Ambulance Services utiliza la Impresora/Codificadora de tarjetas HDP5000 para crear tarjetas de identificación seguras para sus trabajadores.

Ofrecen servicio médico de urgencias y otros servicios las 24 horas del día a los ciudadanos del este de Massachusetts desde 13 lugares diferentes.

Las tarjetas identificativas del personal de emergencias se enfrentan a condiciones difíciles, tanto a condiciones extremas como a los fluidos corporales de los pacientes que son tratados.

La compañía de ambulancias también imprime tarjetas de identificación con foto para otras entidades gubernamentales colaborativas.

Desafío

La organización comenzó a usar tarjetas para identificar a los empleados, pero su impresora no era capaz de laminar las tarjetas, ni era lo suficientemente rápida para mantenerse al día ya que estaba en constante evolución.

“Trabajamos mano a mano con agencias al norte de Boston, incluidos los militares, la Guardia Costera, Administración de Control de Drogas, Oficina Federal de Investigaciones, Servicio Secreto, Agencias Locales de Gobierno y la policía estatal de Massachusetts “, dijo Mike Woronka, CEO de Acción ambulancia. “Nosotros emitimos tarjetas de identificación a sus representantes para darles acceso dentro y fuera de nuestro Centro de Operaciones de Emergencia “.

El desafío de Woronka fue encontrar una impresora que proporcionara una laminación e impresión de alta calidad y que fuera adaptable a futuros cambios.

Solución

Después de una búsqueda exhaustiva, Woronka eligió la impresora FARGO® HDP5000. “Nos dirigimos hacia la tecnología RFID, pero no ahora”, dijo Woronka. ” Con la HDP5000, sabemos que podemos agregar esta característica en un futuro. Este ha sido un factor clave para nosotros.

“Otra característica importante fue la calidad y el detalle de la impresión”, agregó. “La impresora HDP5000 fue excepcional en comparación con nuestra impresora anterior”. A Woronka también le gustó la capacidad de plug-and-play de la HDP5000. “Si la impresora hubiera sido demasiado técnica, podría haber sido un obstáculo para nosotros”, dijo. “Tal como está, nos damos cuenta que podemos crecer de manera muy fácil”.

Resultado

Action Ambulance Services imprime aproximadamente 5.000 tarjetas cada año y lamina las tarjetas para protegerlas de elementos externos y de las condiciones del trabajo del personal de emergencias. “Con la impresora de tarjetas HDP5000, podemos procesar tarjetas identificativas con foto más rápido que en el pasado”, añade Woronka. “El tiempo de trabajo ha disminuido significativamente y podemos reimprimir tarjetas perdidas sin ningún problema y mucho más rápido.